jueves, 15 de agosto de 2013

Un más allá del que deseas.

Un más allá que deseas.

Paso a paso camino entre las calles, entre un montón de personas que realmente no entiendo, cómo es que hacen lo que usualmente suelen hacer. Todos los días la rutina absurda, repitiendo patrones obsoletos, que ni se dan cuenta de cuáles y porqué lo hacen, conformándose con lo simple, sin mirar más allá, sin cuestionarse, sin quejarse y si intentan hacer algo, ante la idea de una realidad diferente a la que tienen, surge el miedo al cambio y resignan ante la idea de esa “utopía” la cual es más posible que utópico, las barreras son mentales, sociales, culturales e incluso personales, diría yo, y en su recuerdo guardan con aprecio “mi época de rebelde sin causa” “eso fue una etapa que ya quemé”. Me es lamentable escuchar anécdotas así, es triste cuando tu mente quiere expandirse y tú mismo te aprisionas internamente.

La vida es tan efímera que en menos que te das cuenta desapareces en el viento ¿Y qué le dejas a las personas, al mundo? Quizás sea demasiado pensar en eso, pero no está alejado de ser posible. Un mensaje claro si dejaré:
“Cuestiona, no creas en todo lo que te dicen, busca más allá de lo que tus ojos pueden ver, más allá de tus sentidos, más allá de tu imaginación”.
525234_598500966836501_516832593_n
Deja salir ese ser que está atrapado en ti, despertar lo que está dormido, para que todo fluya con  naturalidad, que expreses y construyas con tus manos lo que deseas para ti y tu futuro cercano. Quizás para muchos serás un “loc@” más para no reconocer que te admiran o tu capacidad de ir más allá, pero la idea es contagiar esas “ansias de cambios” que tenemos en nosotros mismos a diario. Buscar hacer el cambio en tu día a día con acciones pequeñas, ahí hay una evolución. Esos sueños no los dejes morir porque nadie dijo que la lucha sería fácil, que ser y pensar diferente es sencillo, pero ¿de eso no se trata? romper los paradigmas, no caminar por el sendero trillado y vivir según como te sientas mejor, feliz y sin ataduras. Es mejor intentar y fallar, que nunca haberlo intentado y quedarte con la idea siempre de “cómo sería si yo hubiera hecho….”.
“Mientras exista un soñador, existirá la esperanza”.

@Bajo_Anestesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario