domingo, 24 de junio de 2012

El mundo da demasiadas vueltas..

No pretendo ser una escritora de blogs. Ni que me aclamen ni me admiren.
Escribo porque siento que hace falta socializar para crecer, para desahogar vibras, porque creo que si no socializamos luego caemos en el Error del entendimiento y eso nos conlleva a la Ilusión de algo que realmente no es.
Tenia bastante tiempo sin escribir, ya que desde el ultimo escrito. Estuve en una etapa donde encontré y me ví cara a cara con mis pequeños chascos de la vida viviendo en mi Error Ilusorio (inventando términos) .

"La felicidad no está con una persona al lado. Está cuando te sientes bien contigo mismo, y te valoras por lo que eres.La otra persona sólo complementa esa felicidad que tienes en tu interior."

Y fue un año realmente significativo, pues allí me auto descubrí, y me puse en cuestionamiento hacia lo realmente quería en la vida y lo que quería hacer con ella.
Realmente empecé a escribir, a indagar, descubrir alterativas, nuevos hobbies aparecieron, nuevas personas aparecieron que me hicieron pensar de que hay algo por hacer (el colectivo de la Guarura) y mucha gente que cada vez me hacen pensar que existe algo diferente, no todo es malo y es una mierda. Apreciar los pequeños momentos que te brinda la vida.. y disfrutar esos momentos o instantes que sientes que te corta la respiración y el aliento.

La cotidianidad me invita a sentir nuevas emociones y reconocer que:
- No existe ".. y vivieron un feliz para siempre".
- Uno nunca conoce al 100% a una persona.
- Pretender hacer cambiar a una persona es violar su libertad, la persona lo tiene que hacer solo.
- "La libertad de cada está hasta que no le violes la libertad al de al lado".
- Las segundas y terceras partes no sirven "Una flor que se marchita, no vuelve a florecer"
- No puedes dejar tus sueños atrás, sólo porque el otro de por sentado los suyos.
- La igualdad existe.
- Si te aman de verdad respetan todo de ti, incluyendo criterios, decisiones, amistades y sueños.
- Es de inteligentes no apegarse a nada, porque a través del tiempo pasará

Luego de desglosar cada cosa que reconocí, realmente comprendí  que sincerarse es la mejor manera (y madura) de terminar algo que te hace daño y seguir adelante sin remordimientos. Escribir para desahogarse, socializar para crecer cada vez más y no apegarse a nada porque es arrastrar fantasmas del pasado y al dolor por las cosas de este mundo x.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario